.: Copa Social

17/05/2018

Reglamento de la VII COPA SOCIAL 2018

A partir del próximo domingo 3 de Junio, se desarrollara la VII Copa Social Portuense de Cicloturismo que tiene como misión acercar a los participantes las sensaciones de pruebas cicloturistas y competitivas, siempre en un marco de compañerismo y amistad.
Para poder participar en la copa es necesario pertenecer al club, asistir con la equipación del club, tener abonado el año completo en curso, y recomendable estar en posesión de la correspondiente licencia federativa competitiva o cicloturista.

La participación se realizará por los siguientes medios de comunicación y es OBLIGATORIA.

Puntuaran todas las modalidades celebradas, menos una. En el caso de que un socio haya puntuado en todas las modalidades, se le descontará la de peor puntuación, para optar a trofeo y clasificación, tendrá que asistir al mínimo de tres modalidades.

Cualquier vehículo espectador o de apoyo deberá guardar una distancia de seguridad con los corredores y no podrán acompañar a un solo corredor, debiendo permanecer como mínimo junto a 2 corredores.

Todos los socios se comprometen a no utilizar ayuda de ciclistas no participantes en la prueba, o vehículos que circulen en la zona, pudiendo ser descalificados.

Se le recuerda a conjunto de Corredores con compromiso, que la participación en estas actividades del club, es parte de lo pactado y firmado.

CLASIFICACIÓN

Todos los participantes serán clasificados en 4 categorías, la directiva valorará la posibilidad de agrupar categorías si el número de participantes de esta es inferior a 5.
Introducimos la novedad que la modalidad en LÍNEA y CONTRARELOJ, las puntuaciones serán por equipos (aunque la clasificación si será por categorías). La asignación de cada equipo será:

  • Los ganadores Copa social 2017 serán las cabezas visibles de cada grupo, responsables de la asignación del resto de corredores.
  • Comenzará la elección el ganador de la categoría M60, después M50, y así sucesivamente, para equipar los cuatro equipos.

CATEGORÍAS 

M30 - M40- M50 - M60 Los líderes de cada categoría, portarán MAILLOT LIDER cedido por patrocinador (siendo éste entregado al nuevo portador y será propiedad del CDCP)